Nuestro por qué

La experiencia y conocimientos de un sólido equipo de profesionales del derecho, contabilidad y finanzas, que cuentan con una profunda comprensión de las claves del negocio en cada una de las situaciones que les encomiendan los clientes permiten anticiparse a sus necesidades.
F&O es un despacho especialista, comprometido y dedicado que ha logrado relaciones profesionales con sus clientes formando equipos multidisciplinarios encabezados por socios de la firma, quienes están a la cabeza de la coordinación para lograr una participación eficiente de todos los profesionales involucrados.
F&O surge de la fusión de dos de los despachos jurídicos líderes en Aguascalientes en materia litigiosa, consultoría jurídica de empresas y correduría pública, siendo sus socios y asociados profesionales en sus respectivas áreas con décadas de experiencia a disposición de sus clientes.
  • Corredor Público
    Un Corredor Público es un profesional del Derecho habilitado por la Secretaría de Economía, especialista en Derecho Mercantil que brinda a los comerciantes y a las pequeñas, medianas y grandes empresas, servicios jurídicos para agilizar y otorgar certeza a sus negocios comerciales. El Corredor Público funge como agente mediador, perito valuador, asesor jurídico, árbitro y fedatario público.
    Constitución de sociedades mercantiles; Asesoría en general para operaciones mercantiles; Arbitraje comercial; Fe de hechos; Fe publica en contratos mercantiles; Certificación y cotejo de documentos.
    Formalización de asambleas; Mediación en contratos y negocios; Ratificación de firmas; Valuación de inmuebles; Valuación de intangibles; Valuación de maquinaria y equipo
  • Expertos en materia comercial Internacionales
    Conformados por un gran equipo de expertos en materia comercial internacional y nacional
    Derecho Corporativo y Societario; Fusiones y Adquisiciones; Alianzas (Joint Venture); Arrendamiento y factoraje financiero; Comercio electrónico Comercio exterior; Contratos
    Gobierno Corporativo; Inversión extranjera; Propiedad Industrial e Intelectual; Protección al consumidor & Registro de Marcas
  • Profesionales encargados de lograr sus objetivos
    Nuestra experiencia permite ofrecerle la tranquilidad y confianza de respaldarlo durante sus litigios
    Derecho Administrativo; Amparo Derecho Fiscal; Derecho Mercantil; Derecho Civil
    Comercio Exterior; Derecho Societario; Derecho Penal Económico